lunes, 25 de agosto de 2014

¡Pedicura casera!


  Durante otoño e invierno, mantenemos nuestros pies escondidos
  bajo zapatos y medias, ocultanto la poca atención que les dimos.
  Pero cuando llega la hora de las sandalias, esa atención se notara  bastante. Hoy les traigo una pedicura para estos casos :3





   Colocar en una palangana agua tibia (el agua tibia ablandará mejor la piel dura o reseca). Mejor aún si en la misma viertes unas gotas de aceite esenciales o geles relajantes. Son también buenas opciones una        cucharadita de bicarbonato o un poco de jugo de limón. Los dejamos en reposo aproximadamente 20 minutos. En el minuto 15, usa una crema exfoliante que te ayudara a eliminar la piel muerta de la zona :)



Una vez pasados los 20 minutos, retíralos y secalos MUY BIEN, (pero con suavidad!) sobre todo entre los dedos, para que no les quede humedad. Luego, le pasamos crema hidratante para los pies (ya que las cremas corporales o de manos, no son lo suficiente humectantes.                             

                        

A la hora de arreglar las uñas, nunca cortes las cutículas porque volverán a nacer mucho más fuertes. Lo mejor es que las empujes hacia la base ayudándote con un palito de naranjo y una crema hidratante. Debes cortarlas con forma cuadrada y limarlas después. Y ahora, podemos pintarlas! Puedes usar cualquier color, a mi me gusta un color rosa, super claro :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario